Concesionarios | "MyPeugeot", la aplicación que avisa sobre revisiones del coche y gestiona la cita online con el taller

Desde la app móvil se realizan presupuestos de mantenimiento y ofrece información sobre el taller oficial más cercano.

La aplicación MyPeugeot
La aplicación es gratuita y proporciona muchos beneficios a los clientes de la marca

La aplicación MyPeugeot se ha convertido en un aliado de los conductores para realizar presupuestos de mantenimiento o revisiones, así como concertar una cita online con su taller oficial. El cliente que utilice esta plataforma gratuita tiene la ventaja, además, de beneficiarse de ofertas especiales.

Los clientes de la marca pueden centralizar la información sobre mantenimiento, contratos, trayectos, geolocalización y sistemas de ayuda a la conducción. En cuanto a las revisiones preventivas, el conductor puede acceder a una plan personalizado de mantenimiento, en el que se detallan las operaciones pendientes y lanza recordatorios para acudir al taller, ofreciendo la dirección y el contacto del servicio oficial más cercano.

Asimismo, gracias a la función de geolocalización "Find my car", ayuda al propietario del vehículo a recordar dónde dejó exactamente el vehículo estacionado, permitiendo además contactar con Peugeot Assistance en caso de incidencia a través de un solo clic.

Para los conductores de vehículos eléctricos e híbridos enchufables, esta aplicación ofrece muchas oportunidades, como la comprobación del nivel de la batería, la posibilidad de programar la carga a una hora concretar o la activación automática del sistema de climatización mientras el automóvil está enchufado, de forma que cuenten con la mejor temperatura sin perder kilómetros de autonomía.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña