Concesionarios | La Asociación Española de Concesionarios Peugeot y Total España renuevan alianza

Ambas entidades trabajan de forma conjunta desde 2005. Este nuevo acuerdo suscribe los planes durante dos años ampliables.

Francisco Aliaga (Asociación Peugeot) y Bertrand Fontanges (Total España)
Francisco Aliaga (Asociación Peugeot) y Bertrand Fontanges (Total España)

La Asociación Española de Concesionarios Peugeot y Total España han renovado su acuerdo de colaboración, reforzando la relación de cooperación entre ambas entidades que comenzó en 2005. Esta alianza ha sido ratificada por Francisco Aliaga, presidente de la Asociación Peugeot; y por Bertrand Fontanges, CEO de Total España.

El acuerdo queda suscrito por dos años, pudiendo ampliarse hasta un tercero. Gracias a esta alianza, ambas entidades seguirán con la consolidación del lubricante preconizado por la marca en el conjunto de la red de concesionarios.

Además, entre los planes de colaboración se encuentra el impulso del negocio de la posventa complementando las acciones comerciales desarrolladas por Peugeot, así como otras iniciativas que incrementen la actividades del taller. Por otro lado, el objetivo es fomentar líneas de negocio alternativas de Total, como corporación industrial y partner preferente del concesionario Peugeot.

Durante el acto de firma del nuevo acuerdo, Antonio Fernández, responsable de Asistencia Técnica y Formación Automoción de Total España, ha realizado una exposición para resaltar las características técnicas de Clearnox, una formula exclusiva patentada por la marca que mejora el producto AdBlue.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña