Concesionarios | Motor Arcos (Cádiz), un año más, mejor concesionario Renault de España

Situado en el municipio de Arcos de la Frontera, cuenta con 55 años de experiencia en el secor de la automoción.

Manuel Vázquez, gerente de Motor Arcos, junto a la cúpula directiva de Renault a nivel nacional
Manuel Vázquez, gerente de Motor Arcos, junto a la cúpula directiva de Renault a nivel nacional

El concesionario Motor Arcos, ubicado en la localidad gaditana de Arcos de la Frontera, ha recibido por segundo año consecutivo el premio "Dealer Of The Year", el reconocimiento al mejor concesionario Renault de España. La marca francesa lleva organizando estos galardones desde 2011 y a través de ellos premia los buenos resultados económicos de la empresa y la excelencia en los ámbitos de venta y posventa.

Motor Arcos cuenta con una experiencia de 55 años en el sector de la automoción y viene desarrollando su actividad como concesionario Renault y Dacia en Arcos, Villamartín, Olvera y Ubrique. Este premio supone para la empresa familiar un reconocimiento de su equipo humano y de su compromiso diario por satisfacer las necesidades del cliente.

Entre los servicios que ofrecen en sus instalaciones se encuentra la venta de vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión, un taller de mecánica y carrocería, así como un departamento de venta de piezas y recambios con servicio de entrega.

Al acto de entrega acudió Manuel Vázquez, gerente de Motor Arcos, que recibió el premio de manos de la cúpula directiva de Renault a nivel nacional: Jean Pierre Mesic, director general Renault Iberia; Carlos Salas, director de ventas Renault España; y José Luis Padín, director de desarrollo red España-Portugal.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña