Concesionarios | Arautava Motor, agente oficial de Renault-Dacia, amplía sus instalaciones en Tenerife

Aumenta de extensión con la apertura de casi 1.200 metros cuadrados destinados a un taller oficial y servicios posventa.

Las instalaciones de Arautava Motor, agente oficial de Renault-Dacia Motor Arisa
Las instalaciones de Arautava Motor, agente oficial de Renault-Dacia Motor Arisa

Arautava Motor ha inaugurado oficialmente sus instalaciones como agente oficial de Renault-Dacia Motor Arisa en la zona norte de Tenerife. El actual concesionario de 475 metros cuadrados, situado en la calle Molinos de Gofio, 24, en el Polígono Industrial San Jerónimo de La Orotava, en el local número 11 del Edificio Comercial San Jerónimo, ha anunciado que aumentará de extensión con la apertura de casi 1.200 metros cuadrados de superficie ubicados en una nave próxima. El edificio se ubicará en la Calados, 2 perpendicular a la exposición, y estará integrada por un taller oficial y servicios posventa.

Arautava Motor comenzó su actividad como agente oficial de Renault-Dacia para Motor Arisa hace tan solo unos meses, en de julio de 2019, ofreciendo cobertura en la zona norte de la isla, el tercer mercado más importante en Tenerife.

El acto de inauguración contó con la presencia de José Antonio Fumero, director gerente de Arautava Motor; Timanfaya Rodríguez, directora general de Renault-Dacia Motor Arisa; José Luis Padín; director de Desarrollo de Red de Renault España; y Felipe David Benítez; alcalde del Ayuntamiento de La Orotava.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña