Concesionarios | Martiaga Automoción (Albacete), el mejor concesionario de Hyundai en 2019

El fabricante lo reconoce omo "líder absoluto" y el favorito dentro de su red.

Los trabajadores que conforman Martiaga Automoción, en Albacete
Los trabajadores que conforman Martiaga Automoción, en Albacete

Hyundai Martiaga Automoción, concesionario oficial de la marca situada en el parque empresarial Campollano de Albacete, , ha sido premiado por Hyundai como el "Mejor Concesionario de España en 2019".

Se trata de un galardón que evalúa de manera integral la gestión de los concesionarios de Hyundai en España; las instalaciones del mismo, el asesoramiento que realizan los trabajadores a la hora de realizar la compra, el servicio posventa que ofrecen o las mejoras porcentuales, entre otras variables. Analizando estos factores, la marca coreana ha concedido el reconocimiento de "Líder Absoluto" a Martiaga Automoción entre todas las empresas que conforman la red de Hyundai en España, más de 80.

Juan Martínez Moraga, propietario del concesionario premiado, ha querido subrayar que este reconocimiento "es fruto del trabajo de todos los trabajadores que forman Hyundai Martiaga, así como de la confianza que los clientes depositan en nosotros".

Reconocimientos del concesionario Martiaga Automoción
Reconocimientos del concesionario Martiaga Automoción

El gerente de Hyundai Martiaga Automoción en Albacete ha reconocido a El Digital de Albacete que recibir este premio "fue una sorpresa" a lo que agregaba, "sabíamos que habíamos hecho un año muy bueno, pero no sabíamos que éramos los mejores".

Finalmente, agradece el esfuerzo y compromiso de todos los profesionales que conformar este negocio, "a todas las personas que cada día ponen todo su talento y entusiasmo para alcanzar la excelencia y para convertir la empresa en todo un referente", y finaliza explicando que "esto es fruto de trabajar muchos años con unos procedimientos muy exactos".

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña