Concesionarios | Mazda abre un nuevo concesionario en Alicante

Concesionario de Mazda en Alicante
Concesionario de Mazda en Alicante

Prim Auto Sport (propiedad del grupo Prim) es el nuevo concesionario oficial Mazda en Alicante. El establecimiento, situado en la carretera de Ocaña 31-33, cuenta con 400 m2 de exposición y 800 m2 de taller, así como espacio destinado a aparcamiento para clientes.

Para dar a conocer esta apertura, durante todo el mes de julio se están realizando campañas especiales con importantes descuentos, un programa de financiación rápida y asequible y con un tratamiento personalizado adaptado a cualquier bolsillo.

Jesús Torrecillas, gerente de Prim Auto Sport, ha agradecido el apoyo prestado por el equipo de Mazda y ha reconocido el éxito que está cosechando la marca gracias a su fiabilidad y calidad, tal y como demuestran varios estudios internacionales que han colocado a varios de los modelos de la marca entre los más fiables del mercado.

Por su parte, Óscar Giménez, director comercial de Prim Auto Sport, ha destacado la importancia de la apertura, ya que “es un grupo con una gran experiencia profesional en la provincia alicantina y que posee un amplio conocimiento del sector. Además, Mazda es una marca deportiva, con una fiabilidad excepcional, situada entre las cinco mejores del mercado”.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña