Concesionarios | Skoda se apunta a la extensión de garantía para toda su gama

Skoda
Skoda

Retener el máximo tiempo posible a sus clientes en los talleres de la marca una vez superada la garantía de dos años del coche nuevo. Con esta pretensión, Skoda empieza a ofrecer, como ya hacen otros fabricantes, su nueva extensión de garantía, hasta un máximo de cinco años y 150.000 kilómetros, manteniendo la misma cobertura de la legal.

La extensión de garantía está disponible para todos los modelos de la marca (Fabia, Roomster, Octavia, Superb y Yeti) y se aplica de forma indistinta a cualquiera de sus versiones y motorizaciones. Este nuevo producto de Skoda se ofrece como opcional al comprar un vehículo Skoda nuevo en España.

 

Fuentes de Skoda explican que este producto refuerza la garantía de calidad por parte de la marca hacia el cliente.“Contar con la certeza de que la marca se involucra directamente con el vehículo que está adquiriendo proporciona al conductor la tranquilidad y el respaldo de tener al fabricante comprometido para encargarse de cualquier imprevisto”, explica la marca en un comunicado. Todas las reparaciones cubiertas por estas garantías se realizarán en la red de servicio oficial Skoda.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña