Concesionarios | Ford bonifica el cambio de pastillas de freno

La marca del óvalo ofrece un descuento del 20% en pastillas de frenos, hasta el 30 de abril, en recambios, mano de obra e IVA/IGIC en las concesiones y talleres Ford participantes.

Para determinados servicios se ofrece servicio de coche de sustitución
Para determinados servicios se ofrece servicio de coche de sustitución

Ford ha lanzado una campaña “El descuento que incrementa tu seguridad”, con la que bonifica la compra de pastillas de freno con el 20% de descuento. La oferta es válida hasta el 30 de abril e incluye recambios, mano de obra e IVA/IGIC en las concesiones y talleres Ford participantes.

A través de una newsletter, la marca del óvalo señala que los descuentos no solo dan más alegrías, sino que ahora también brindan más seguridad. Asegura que Ford te ofrece el único descuento que incrementa. Incrementa tu seguridad con el 20% de descuento en pastillas de freno”.

En la misma newsletter, la marca  norteamericana anima a los clientes a pedir cita a través de internet con su taller, para lo que habilita un botón de acceso directo, en el que, una vez pinchado, te envía a una página donde el cliente debe introducir su teléfono y esperar la respuesta de la marca.

También neumáticos

En la misma publicidad, Ford ofrece a sus clientes neumáticos a precios “imbatibles” de la marcas Komoran, Sava, Debica y Barum, en medidas 195/50 R15, 205/55 R16, 235/55 R17 y 235/40 R18, entre otras, Los precios oscilan en función de la marca y del neumáticos entre 62 y 120 euros.

Además, la promoción incluye SUV de sustitución sin coste mientras el coche está en el taller, si bien solo es válido en operaciones de mantenimiento, requiere reserva y los modelos, Ford Kuga o Ford Ecosport, están sujetos a disponibilidad.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña