Concesionarios | Hyupersa Ourense, mejor concesionario Hyundai de España en 2020

Tras recibirlo por primera vez en 2012, la instalación gallega gana por segunda vez este galardón que otorgan los clientes con sus comentarios y respuestas a cuestionarios de calidad.

La filosofía de Hyupersa se basa en atender y cuidar con mimo al cliente
La filosofía de Hyupersa se basa en atender y cuidar con mimo al cliente

Hyupersa, concesionario Hyundai situado en Quintela de Canedo (Orense), ha sido galardonado por la marca coreana con el “Premio Mejor Índice Experiencia de Cliente Venta de 2020” en España, en virtud a los comentarios y respuestas a cuestionarios de calidad de sus clientes. Distinción que, aseguran desde la instalación gallega, “nos llena de orgullo y de cariño hacia nuestro equipo y, por supuesto, hacia todos nuestros clientes. Nuestra Familia Hyupersa es nuestra razón de ser y su satisfacción es el motor que nos empuja”.

En declaraciones a La Voz de Galicia, Eva André Cendón, gerente de la concesión, asegura que “estamos muy felices. Especialmente porque ha sido un año muy complicado en relación al covid y a la adaptación de los protocolos”. André Cendón, con más de 24 años trabajando en el concesionario Hyundai, sabe ya lo que es ganar este premio, que recibieron por primera vez en 2012. Lo que más la gusta de este premio, declara, es que “es el resultado de la satisfacción de los clientes. En nuestro modelo de trabajo, ellos son lo más importante y creo que se nota en la valoración que hacen de su experiencia de compra”. Y respecto a los clientes orensanos destaca su fidelidad, “son muy fieles a la marca. De hecho casi el 30% de las ventas mensuales son de personas que ya habían comprado anteriormente en el concesionario. Es algo increíble y que valoramos mucho”.

El cliente, parte de la familia

La filosofía de Hyupersa se basa en atender y cuidar con mimo al cliente. Al respecto, el concesionario afirma que “si trabajamos por la movilidad del futuro es porque nuestra prioridad máxima, presente y futura, sois vosotros, nuestros clientes, la Familia Hyupersa”, y añade que “Hyundai os ofrece los mejores coches e Hyupersa os da la mejor experiencia de compra. Os escuchamos, nos esforzamos en asesoraros lo mejor posible para que encontréis el coche que mejor se ajuste a vuestras necesidades y vuestro estilo, no pensando en vender sino en que encontréis vuestro mejor compañero de cuatro ruedas, el que más satisfacciones os pueda dar”.  Por eso, recalca el concesionario de la marca coreana, “nos gusta pensar en nuestros clientes como parte de una gran familia, y así procuramos que sea nuestro trato, con cariño y preocupación para que cada paso o interacción con nosotros os haga sentir a gusto, especiales”.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña