Concesionarios | Faconauto firma un acuerdo con la tecnológica Tilo Motion para impulsar su presencia digital

Renovará sus páginas web y posicionamiento digital para convertirse en punto de unión entre los concesionarios y sus empresas proveedoras.

Gamvam contribuye a digitalizar los procesos del sector de la distribución
Se contempla la creación de una red social corporativa, que sería la primera del sector

Faconauto ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa tecnológica Tilo Motion para, según afirma Faconauto “impulsar la presencia digital de la patronal, de tal forma que pueda dar respuesta a las nuevas necesidades de sus asociados, así como potenciar su papel de “puente” entre los concesionarios y el ecosistema de sus empresas proveedoras”.

Ambas compañías desarrollarán un plan de trabajo de dos años que permitirá, desde un nuevo enfoque de Faconauto.com, dar una mayor visibilidad a los proyectos estratégicos de la patronal, como son Faconauto Woman, Faconauto Seguridad Vial, Faconauto Verde (Econcesionario) y Universidad Faconauto.

Además, se contempla la creación de una red social corporativa, que sería la primera del sector, donde los profesionales vinculados a la distribución oficial estarán conectados y accederán a información, datos, estudios o productos y servicios de valor añadido para los concesionarios.

Montse Martínez, directora comercial de Faconauto, afirma que para ellos es “prioritario” que la presencia digital “esté siempre a la última y sea la mejor” para que su actividad y proyectos estratégicos “lleguen a los concesionarios”. "La experiencia de Tilo Motion y su especialización en el mundo de los concesionarios nos permitirá, sin duda, conseguir estos objetivos irrenunciables hoy para una patronal que quiera comunicarse y estar cerca de sus asociados y de la sociedad en su conjunto”, señala Martínez.

Por su parte, Victor Castaño, CEO de Tilo Motion, asegura que para la compañía tecnológica es “un orgullo y un privilegio ponerse a disposición de Faconauto” para el desarrollo web y digitalización. “Nuestro objetivo siempre ha sido estar muy cerca de los concesionarios, ayudándoles a cumplir sus objetivos en el entorno digital. En este sentido, queremos que Faconauto y cada uno de sus canales digitales se conviertan en un referente, tanto nacional como internacional y que aporten el máximo valor a toda la red de concesionarios”, ha concluido Castaño.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña