Concesionarios | Lexus Relax, 10 años de garantía también en los vehículos usados de la marca

Todos los vehículos Lexus, tanto nuevos como de ocasión, comercializados a través del Programa Seminuevos Select, pueden optar a esta garantía, siempre que estén dentro de los límites de antigüedad y kilometraje.

Proporciona una cobertura de hasta 10 años o 160.000 km., sin coste para el cliente
Proporciona una cobertura de hasta 10 años o 160.000 km., sin coste para el cliente

La garantía Relax, de Lexus, tiene una cobertura para el vehículo de hasta 10 años o 160.000 km, sin coste adicional.

Desde Lexus afirman que los beneficios de Lexus Relax no son “exclusivos de vehículos nuevos”. “También los vehículos usados, que Lexus comercializa a través de la marca Lexus Seminuevos Select, pueden optar a esta garantía. Tampoco hay exclusiones en lo que respecta a las diferentes motorizaciones, ya que en el programa se incluyen modelos híbridos autorrecargables, híbridos enchufables, eléctricos de batería y de gasolina”, explican desde la compañía.

Este programa se basa en la “duradera y probada calidad y fiabilidad de los vehículos Lexus, lo que ha quedado reconocido de manera independiente con una sucesión de premios del sector”.

La garantía Relax tiene unas coberturas equivalentes a la garantía de fábrica de tres años que se proporciona para los vehículos nuevos Lexus y que es la misma de la que disponen, durante 24 meses desde la compra, los Lexus comercializados a través de Lexus Seminuevos Select, de manera que una vez terminadas las garantías de fábrica o Seminuevos Select, el cliente puede prolongar la garantía de su vehículo.

Como parte del servicio de mantenimiento, se lleva a cabo una verificación del estado del vehículo que incluye todas las piezas mecánicas y electrónicas, lo que ayuda a detectar posibles problemas en una fase temprana. Cualquier defecto existente en el momento del servicio está excluido de la garantía.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña