Concesionarios | Faconauto se apoya en Infojobs para fomentar el talento en sus concesionarios

Generan 162.000 empleos y 600.000 indirectos.

Concesionario
Concesionario

Faconauto ha suscrito un convenio con Infojobs a través del cual contará con un microsite dentro del portal de empleo para agrupar todas las ofertas de trabajo de sus concesionarios, que ocupan a más de 162.000 profesionales de manera directa y alrededor de 600.000 de manera indirecta.

Para la realización del proceso de selección, los responsables de los concesionarios adscritos a Faconauto podrán hacer uso de ePreselec, un gestor de procesos de selección integrado con InfoJobs. La herramienta permite publicar y revisar las ofertas de empleo, las personas inscritas en cada una de ellas y gestionar los currículums recibidos.

Por su parte, InfoJobs incluirá un microsite dedicado a Faconauto que contendrá, además de las todas las vacantes activas, información de interés sobre la patronal, contribuyendo al posicionamiento y reconocimiento de la marca.

Asimismo, los más de 2.000 concesionarios oficiales que forman parte de Faconauto podrán beneficiarse de precios promocionales para publicar sus vacantes de empleo.

Gerardo Pérez, presidente de Faconauto, explica que “InfoJobs ayudará a nuestros concesionarios a gestionar sus procesos, fidelizar a sus clientes y potenciar la rentabilidad. Este acuerdo llega en un momento clave para los concesionarios, en que están buscando perfiles profesionales para dar respuesta a nuevo tipo de cliente: digital, exigente y experto”.

 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña