Concesionarios | Faconauto y Enterprise se asocian para optimizar la gestión de los concesionarios

La patronal espera que esta alianza permita trasladar a los concesionarios nuevos productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes y que al mismo tiempo redunde en un impulso de su negocio.

De izqda. a dcha.: Marta Blázquez, vicepresidenta ejecutiva de Faconauto; Renzo Rocal, General Manager and Vicepresident Spain de Enterprise; Gerardo Pérez, presidente de Faconauto; Carlos Eduardo Fernández Ramos, Director – Replacement de Enterprise; Montse Martínez, directora comercial de Faconauto; y Carlos Palazuelos Beltrán, Replacement Rental Sales Manager de Enterprise
Enterprise utilizará su experiencia como proveedor de soluciones de movilidad

Faconauto y Enterprise han firmado un acuerdo de colaboración por el que se convierten en socios estratégicos para hacer más rentable y eficiente la gestión de la movilidad de los concesionarios. 

A través de esta alianza, Enterprise utilizará su experiencia como proveedor de soluciones de movilidad, para ofrecer a los asociados de Faconauto un análisis personalizado de las soluciones de movilidad que ofrecen a sus clientes cuando estos tienen sus vehículos en reparación. El objetivo es identificar ámbitos de mejora, asegurar que el servicio es rentable y que cumple con las expectativas de los clientes, así como valorar soluciones complementarias que permitan dar respuesta a estas necesidades. 

Faconauto espera que esta alianza permita trasladar a los concesionarios nuevos productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes y que al mismo tiempo redunde en un impulso de su negocio.  

Enterprise utilizará su experiencia para ofrecer a los asociados de Faconauto un análisis personalizado de las soluciones de movilidad que ofrecen a sus clientes cuando estos tienen sus vehículos en reparación

En palabras de Renzo Roncal, vicepresidente y director general para España de Enterprise: “Esta alianza con Faconauto es muy importante para Enterprise porque nos permitirá consolidar nuestro reconocimiento como socio de referencia en soluciones de movilidad. Faconauto representa los intereses de los concesionarios de nuestro país y contar con su confianza es un gran orgullo para nosotros”. 

Por su parte, Gerardo Pérez, presidente de Faconauto, asegura: “En un momento de cambio como el que vive la automoción, Faconauto necesita socios estratégicos que apuesten por las redes de concesionarios y que los acompañen en su transformación. Enterprise es nuestro socio ideal”. 

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña