Concesionarios | FÖRCH, el socio de los concesionarios, presente en el Congreso & Expo de Faconauto 2022

Como socio y aliado de la posventa y los concesionarios, FÖRCH no ha querido perderse el Congreso & Expo de Faconauto
Como socio y aliado de la posventa y los concesionarios, FÖRCH no ha querido perderse el Congreso & Expo de Faconauto

FÖRCH es un grupo multinacional alemán líder en la comercialización de productos y soluciones profesionales en el sector de la automoción e industria.

Más de 50 años de historia, una facturación de 478 millones de euros, presencia con 22 empresas en Europa y 55 representantes en todo el mundo, 300.000 clientes, 3.350 empleados y más de 100.000 artículos, avalan la historia y trayectoria de FÖRCH.

Como socio y aliado de la posventa y los concesionarios, FÖRCH no ha querido perderse el evento más importante de la automoción en nuestro país. El Congreso & Expo de Faconauto 2022, tendrá lugar los próximos 2 y 3 de marzo en Madrid, siendo éste el gran escaparate del sector de la distribución por contenidos,y por la afluencia de profesionales.

FÖRCH España tiene presencia en el mercado español desde el año 2007. Esto le ha permitido ser la empresa con mayor proyección del sector, posicionándose como una de las grandes compañías y contando con la confianza diaria de más de 39.000 clientes activos.

A través de sus más de 200 vendedores que componen la red de ventas, FÖRCH es capaz de dar una respuesta rápida y eficaz en 24/48 horas a sus clientes con sus más de 100.000 artículos que componen su catálogo especializado para los servicios y agentes oficiales, servicios de mecánica, chapa y pintura, etc.

Con su presencia en el congreso, la empresa no solo no quiere perderse el mejor y mayor punto de encuentro de negocio alrededor de los concesionarios. Sino que, a través de todos sus servicios y experiencia, pretende seguir impulsando el sector como miembro de la cadena de valor, ayudando a la mejora y rentabilidad de las concesiones.

Forchlogo
FÖRCH Teléfono: +34 958 401 776 info@forch.es www.forch.es

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña