Concesionarios | DS Automobiles ampliará su red de concesionarios a 40 puntos de venta en 2023

También prevé un crecimiento de sus ventas del 11% para el próximo ejercicio, marcándose el objetivo de incrementar su volumen de ventas online.

De los actuales 35 concesionarios pasará a tener 40
De los actuales 35 concesionarios pasará a tener 40

La firma automovilística francesa DS Automobiles prevé un crecimiento de sus ventas en el mercado español del 11% para 2023, superando las 5.500 unidades, y entre sus planes para el año que viene también figura la ampliación de su red de concesionarios en el país, hasta los 40 puntos físicos, frente a los 35 DS Store actuales.

En cuanto al cierre del ejercicio actual, la marca espera alcanzar las 5.000 unidades entregadas en 2022, si bien en los once primeros meses del año ha matriculado 4.359 turismos (un 22,3% más en términos interanuales), con una cuota de mercado en el segmento 'premium' del 3,4%, según ha informado el director de DS Automobiles para España y Portugal, Borja Sekulits, en un encuentro con la prensa.

La enseña del grupo Stellantis ha señalado que en el contexto actual, con los problemas de logística y de otra índole que afectan al sector de la automoción, los plazos de entrega de vehículos que maneja DS se sitúan en torno a los seis meses en el caso de los modelos híbridos enchufables y de entre dos y tres meses en los demás.

En ese contexto, al margen de la ampliación de la red de concesionarios en España, DS también se ha marcado como objetivo para el año que viene incrementar su volumen de ventas 'online' en el marco de su estrategia 'multicanal', informa Europa Press.

Lo más visto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña