Concesionarios | Los concesionarios Citroën y DS Automobiles se solidarizan con la Palma

La Asociación Nacional de Concesionarios Citroën y DS Automobiles celebrará su Asamblea General Ordinaria en la isla y está recaudando fondos para la reconstrucción de una de las escuelas perdidas en el volcán.

La Asociación Nacional de Concesionarios Citroën y DS Automobiles ha decidido mostrar su apoyo a la Isla de la Palma, que todavía sufre las graves consecuencias de la erupción del Volcán de Cumbre Vieja. Por este motivo, la Asociación celebrará en la Palma su Asamblea General Ordinaria el próximo mes de junio. 

Es por lo anterior por lo que los gerentes de los concesionarios asociados se desplazarán a la Isla, desde todos los puntos de España, para conocer de primera mano cómo ha sufrido la zona, y también para intentar aportar su granito de arena a su rápida recuperación.

Los gerentes de los concesionarios asociados se desplazarán a la Isla, desde todos los puntos de España, para conocer de primera mano cómo ha sufrido la zona, y también para intentar aportar su granito de arena a su rápida recuperación.

En palabras de su secretario general, Enrique Ynfante, “Contamos entre nuestros asociados con Concesionarios de Canarias, que han vivido muy de cerca el drama de las 7.000 personas afectadas, que lo han perdido todo (casas, negocios, cultivos, escuelas…). Cuando este año la Junta Directiva de la Asociación se reunió para decidir el destino de la Asamblea, hubo rápidamente unanimidad en hacerlo en la isla palmera y mostrar así el apoyo de nuestra red", ha manifestado.

Y asimismo ha añadido: "Hemos tenido la oportunidad de viajar a la zona afectada y comprobar cómo donde antes había viviendas, plantaciones y edificios, ahora únicamente queda una gran mancha negra producida por el río de lava. Está en nuestro ADN como empresarios de la distribución de automóviles contribuir a una sociedad mejor y ayudar en lo que podamos”.

Además de la celebración del evento, la Asociación ha organizado una campaña de colaboración con el proyecto 'Uno para la Palma', consistente en la reconstrucción de una de las tres escuelas destruidas por la lava. Este proyecto está promovido por el Club Rotary y cuenta con el apoyo y el compromiso del Gobierno de Canarias para hacerlo realidad.

En este sentido, el presidente de la asociación, Manuel Sánchez, ha declarado: “Los jóvenes de hoy son el futuro de nuestro país. Nunca se sabe de dónde puede surgir el próximo científico, inventor, deportista o empresario que cambie nuestras vidas. Las escuelas son necesarias y queremos ayudar a que los niños de la isla recuperen lo antes posible la normalidad.”.

La Asociación de Concesionarios Citroën ha solicitado a sus miembros y a sus proveedores la colaboración mediante una donación voluntaria, así como la difusión de este proyecto entre sus clientes, familiares y amigos.

La Asociación de Concesionarios Citroën ha solicitado a sus miembros y a sus proveedores la colaboración mediante una donación voluntaria.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña