Concesionarios | Manuel Sánchez Moreno, nuevo presidente de la Asociación de Concesionarios Citroën y DS

Durante una Asamblea General Extraordinaria, se eligió a la nueva Junta Directiva de la ANCC, que tendrá en la merma de la rentabilidad y la negociación con Stellantis sus principales retos.

Manuel Sánchez Moreno fue elegido en una Asamblea General Extraordinaria
Manuel Sánchez Moreno también ocupa el cargo de presidente de Faconauto Canarias

Manuel Sánchez Moreno, del concesionario Chevión Auto, perteneciente a Domingo Alonso Group, ubicado en Canarias, es el nuevo presidente de la Asociación Nacional de Concesionarios Citroën (ANCC) y DS Automobiles desde el pasado 17 de febrero.

Fue nombrado en una Asamblea General Extraordinaria celebrada en Madrid en la que se eligió a la nueva Junta Directiva, al haber transcurrido dos meses desde la dimisión de la pasada Junta, “para hacer un punto de situación y orientar el futuro de la asociación”, explican desde la compañía.

La nueva Junta, compuesta por nueve miembros, eligió posteriormente por unanimidad que el presidente que les liderase fuese Sánchez Moreno, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Máster en dirección (MBA) y especializado en automoción y marketing.

TRAYECTORIA

“Lleva toda la vida, más de 20 años, ligado al desarrollo de negocio en este sector. Actualmente ocupa el puesto de CEO Retail Development en Domingo Alonso Group, tras haber asumido responsabilidades de alta dirección en otras marcas del sector. También ocupa el cargo de presidente de Faconauto Canarias y es miembro de la Junta Directiva de Faconauto”, afirman desde la ANCC.

Al ser nombrado, Sánchez Moreno señaló que el sector “está cambiando” y que “el contexto es muy difícil para los concesionarios, que cada día ven mermada su rentabilidad y necesitan transformarse para adaptarse a las demandas del cliente final”.

“Debemos asegurarnos de estar presentes en todas las mesas de negociación del sector para ayudar a nuestros asociados en ese camino de transformación”, recalcó.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña