Concesionarios | "Comprometidos, sumamos", lema del XXIX Congreso & Expo de Faconauto

Con este eslogan, la patronal de los concesionario busca transmitir la importancia del sector en la economía española.

Cartel promocional del XXIX Congreso & Expo de Faconauto
Cartel promocional del XXIX Congreso & Expo de Faconauto

El XXIX Congreso & Expo de Faconauto ya tiene lema. "Comprometidos, sumamos" será el eslogan del congreso, que desde hace unos días ya admite inscripciones. Y un lema con el que la patronal de los concesionarios quiere transmitir la importancia que tiene el sector para la economía y para la sociedad de nuestro país, mientras en clave sectorial pretende señalar la necesidad que tienen los concesionarios de comprometerse para seguir adaptándose a la realidad cambiante del sector y, particularmente, a los retos de la transición ecológica o la digitalización.

Recalcar la idea de que es el momento de que los concesionarios se unan alrededor de su patronal, justamente para abordar estos retos es también objetivo del lema, que busca el compromiso de la sociedad con asuntos tan importantes como la sostenibilidad, la mejora del medio ambiente y la diversidad. Por último, este lema tampoco se olvida de los clientes y del esfuerzo que hace el sector para cumplir con sus expectativas, para lo que no deja de invertir en formación, capacitación y digitalización de procesos.

El XXIX Congreso & Expo de Faconauto que se celebrará el 5 y 6 de febrero en el Centro de Convenciones Norte de Ifema Feria de Madrid es el único foro en el que concesionarios de todas las marcas pueden interactuar y en el que cada año concesionarios, asociaciones sectoriales, patronales, marcas fabricantes, medios de comunicación y empresas proveedoras se reúnen para dar voz al sector del automóvil ante gobiernos, partidos políticos, instituciones y medios de comunicación. La edición de este año contará con ponentes como el economista y escritor, José María Gay de Liébana, que realizará la conferencia inaugural del Congreso 2020, mientras que también intervendrán el presidente de Faconauto, Gerardo Pérez; la vicepresidenta ejecutiva, Marta Blázquez; el director de Desarrollo de Negocios de MSI, Javier Armenteros o Manuel Díaz, socio responsable del sector de Automoción de PwC España, entre otros.

Cursos de Academia Infotaller

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña