Concesionarios | Se abren las inscripciones para el XXIX Congreso & Expo de Faconauto

La edición se centrará en el análisis de la transición que debe producirse hacia una movilidad descarbonizada.

El congreso tendrá lugar los próximos 5 y 6 de febrero
El congreso tendrá lugar los próximos 5 y 6 de febrero

Faconauto ha abierto las inscripciones para su XXIX Congreso los próximos 5 y 6 de febrero en el Centro de Convenciones Norte de Ifema Feria de Madrid.

Esta edición se centrará en los retos a los que se enfrentan los concesionarios, así como el papel que estos desempeñan en tal transición hacia una movilidad descarbonizada, apunta la patronal.

Asimismo, se analizará cómo la distribución oficial está movilizando recursos para el desarrollo económico local, la capacitación y la igualdad de sus empleados o la implantación de nuevos procesos digitales para encontrarse con el cliente. De esta forma, en el congreso los ponentes hablarán de economía, mercado, estrategia empresarial, motivación, entre otros.

Por otro lado, el evento contará con más de 50 stands para contactar con los proveedores y acceder a sus últimas novedades, varios fastworkshops y más de veinte clases magistrales, explican desde la asociación.

“El Congreso & Expo de Faconauto, con su apuesta por la formación más puntera, ayudará a tomar perspectiva y a posicionarse en un contexto de incertidumbre. No sólo a los concesionarios sino al sector en su conjunto”, señala Marta Blázquez, vicepresidenta Ejecutiva de Faconauto.

Cursos de Academia Infotaller

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña