Concesionarios | Mantenimiento a domicilio y coche de cortesía, dos nuevos servicios posventa de Maserati

La marca lanza Pick-up & Delivery y Courtesy Car, con el objetivo de ofrecer "una experiencia única" a sus clientes.

Ambos servicios están ya disponibles en los concesionarios de la región EMEA
Ambos servicios están ya disponibles en los concesionarios de la región EMEA

Maserati ha puesto en marcha una serie de nuevos servicios de posventa para sus clientes, a los que quiere ofrecer "una experiencia única". En concreto, se trata de los servicios de Pick-up & Delivery y Courtesy Car.

Pick-up & Delivery está disponible en cualquier momento, directamente en el domicilio. Hecho a medida de acuerdo con las necesidades y demandas de los clientes, este servicio hace que el mantenimiento del automóvil sea todavía más sencillo. Con este programa, el coche puede ser recogido y entregado directamente en la dirección indicada.

Por su parte, el servicio Courtesy Car proporciona a los clientes otro Maserati mientras su propio coche está siendo revisado en el taller. En ambos casos, son servicios que se pueden contratar durante todo el ciclo de vida del vehículo en cualquier concesionario de Maserati y están ya disponibles en la región EMEA. A finales de año también estarán disponibles en otras regiones.

Ahora más que nunca, dice Maserati, "la marca mira al futuro de la innovación, creando experiencias cada vez más personalizadas y productos a medida, que pueden superar las expectativas de los clientes y reflejar todas sus necesidades diarias". Todo ello queda reflejado en una serie de iniciativas y servicios que han dado lugar al "Maserati Personal Service Lab".

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña