Concesionarios | Citroën regala revisiones de cara a las vacaciones

Chequea los puntos vitales del vehículo así como la climatización y los neumáticos.

Citroën
Citroën

Citroën pone a punto los coches de sus clientes para las vacaciones de Semana Santa y también, ¿por qué no?, para las de verano. Por ello presenta la campaña de primavera en la que ofrece una revisión gratuita de los elementos de seguridad del vehículo.

La marca ofrece hasta junio un control visual gratuito de 12 elementos de seguridad básicos del vehículo, así como un descuento del 30% en el cambio de pastillas, discos de freno, amortiguadores y escobillas. Citroën obsequia también con un diagnóstico del estado de la batería. Si fuera necesario cambiarla, ofrece precios especiales de las marcas Citroën y Eurorepar.

En cuanto a neumáticos, su nueva campaña oferta cambio de cubiertas con descuentos de hasta el 70% en la segunda unidad. Además, por cada dos neumáticos sustituidos, regala una tarjeta con 10 euros para gastar en 3.000 establecimientos de moda, deporte y alimentación.

De cara al verano, uno de los puntos más importantes es tener en condiciones óptimas el sistema de climatización. Por ello, la marca examina gratis el estado del sistema y, si fuera necesario, ofrece recargas del aire acondicionado por 45 euros y una sustitución del filtro del habitáculo por 29 euros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña