Concesionarios | Citroën ofrece revisiones gratis y descuentos del 70% en cubiertas

Automatizar procesos desde la recepción, clave para los talleres oficiales
Nueva campaña de verano de los talleres Citroën

Una revisión “especial vacaciones” de 12 elementos de seguridad, gratis. Esto es lo que ofrece la red oficial Citroën en su nueva campaña de verano, con la que espera atraer conductores a sus talleres.

La revisión incluye la inspección de elementos como los neumáticos, escape y fijaciones, escobillas limpiaparabrisas, fuelles de transmisión y fuelles de dirección. Además, Citroën ofrece descuentos que pueden llegar al 70% en el segundo neumático, junto a precios especiales en cubiertas de primeras marcas.

Además, los vehículos de la propia marca también contarán con un descuento del 30% en pastillas, discos y amortiguadores.

Como regalo, los clientes que realicen una sustitución de dos o cuatro cubiertas recibirán una camiseta diseñada por la firma “Cállate la boca” en exclusiva para Citroën. La campaña estará en vigor hasta el próximo 31 de agosto.

Por otra parte, Citroën ha incluido un vídeo en Youtube que guía a los automovilistas a la hora de preparar su vehículo de cara a los desplazamientos de verano. Entre otras cuestiones, recomienda la revisión del estado de los neumáticos y de los niveles de líquidos una semana antes, con el fin de poder solventar cualquier incidencia a tiempo (ver vídeo).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña