Concesionarios | Citroën regala un seguro con franquicia al realizar los mantenimientos periódicos

Los clientes podrán revisar su vehículo por 135 euros y tendrán hasta 250 € de cobertura en reparaciones.

Citroën regala un seguro con franquicia al realizar los mantenimientos periódicos
Citroën regala un seguro con franquicia al realizar los mantenimientos periódicos

Citroën ha vuelto a poner en marcha la promoción 'Revisión Oficial Citroën', mediante la cual sus clientes podrán beneficiarse del seguro Citroën Franquicia Plus al realizar el mantenimiento periódico en los servicios oficiales de la marca adheridos.

Hasta el próximo 15 de marzo, estará en vigor la campaña por la que sus clientes podrán revisar sus vehículos por 135 euros (precio final máximo recomendado), incluida la mano de obra, piezas originales e impuestos.

Además, los usuarios podrán disfrutarán "gratuitamente" del nuevo seguro Citroën Franquicia Plus, por el que tendrán hasta 250 euros de cobertura en reparaciones en caso de haber sido responsables de una colisión, con o sin terceros vehículos implicados.

Este obsequio está destinado a clientes particulares, propietarios o tenedores de un vehículo Citroën, con seguro a terceros o a todo riesgo con franquicia. En caso de disponer de un vehículo DS, se regalará un seguro DS Franquicia Plus en los mismos términos y condiciones, anuncia el fabricante.

Lo más visto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña