Concesionarios | Centro Porsche Madrid Norte obtiene la certificación Classic Partner

Garantiza la excelencia de los técnicos de mantenimiento y restauración de coches clásicos.

Centro Porsche Madrid Norte
Centro Porsche Madrid Norte

Centro Porsche Madrid Norte ha organizado un evento para clientes con motivo de los actos de celebración del 70º aniversario del fabricante de vehículos. El evento ha sido el escenario elegido para comunicar que ha recibido la certificación internacional como Classic Partner. Este reconocimiento, firmado por Porsche AG, implica que los miembros del equipo de Centro Porsche Madrid Norte dedicados al mantenimiento y restauración de los modelos clásicos de la marca han superado previamente unos cursos exhaustivos para “desempeñar sus funciones con absoluta excelencia”.

Porsche cataloga como “clásicos” aquellos vehículos que han dejado de producirse en serie hace al menos diez años y explica que “aunque todos los concesionarios cuentan con personal capacitado para abordar cualquier tipo de trabajo en esos automóviles, la certificación como Classic Partner es ir un paso más allá para llevar la especialización al extremo”. Hasta la fecha, en la Península Ibérica, solo Centro Porsche Barcelona y el concesionario de Estoril contaban con este sello.

El fabricante recuerda que el 80% de los deportivos Porsche de dos puertas fabricados a lo largo de estos setenta años siguen circulando por las carreteras del mundo. “Por un lado, la calidad y fiabilidad de los coches construidos por la firma de Stuttgart es clave para ese logro; pero, por otro, también es imprescindible el cuidado exquisito con el que los especialistas de los Centros Porsche tratan a estas joyas de la industria del automóvil”, añaden.

Desde la inauguración de sus nuevas instalaciones hace escasas semanas, Centro Porsche Madrid Norte cuenta con un rincón específico dedicado a los vehículos clásicos, donde siempre hay en exposición algún vehículo de época, junto a diversos accesorios y piezas reeditadas, hechas con tecnología actual pero sin alterar la esencia.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña