Concesionarios | Audi repara coches de juguete por Navidad

Audi Toy Service repara coches de juguete de la marca
Audi Toy Service repara coches de juguete de la marca

Los concesionarios Audi repararán y revisarán gratis coches… de juguete. Audi Toy Service es la original campaña de Navidad que ha puesto en marcha el constructor para atraer clientes a su red y potenciar su imagen de marca.

Del 19 al 23 de diciembre, restauradores especializados realizarán cualquier operación que necesiten los coches de juguete de la marca, como reparar desperfectos de chapa y pintura, sustituir miniejes, cambiar ruedas, vinilar la carrocería o lavar el polvo.

Además, se ofrece una puesta a punto integral con limpieza, engrase y cambio de trencillas para coches tipo slot. Para beneficiarse de este servicio, los clientes deben ponerse en contacto con el concesionario Audi más cercano.

La marca ha creado incluso un microsite para esta campaña, en el que ofrece todos los detalles, permite localizar el concesionario para realizar este servicio e incluso concertar una cita (haz clic aquí). También ha realizado un vídeo en el que publicita sus servicios de "cambio de ruedecitas" o "chapita y pintura" (ver vídeo).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña