Chapa y pintura | Más de 40 vehículos quedan calcinados en el incendio de un taller en Maó (Menorca)

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dotaciones de Maó, Ciutadella y Es Mercadal movilizando a más de 20 bomberos.

Tras dos horas y media, los efectivos consiguieron controlar el fuego
Tras dos horas y media, los efectivos consiguieron controlar el fuego

Un taller ubicado en el polígono industrial de la ciudad menorquina de Maó sufría un incendio recientemente que dejaba calcinados los 1000 metros cuadrados de la nave, así como 24 vehículos, ocho camiones, un toro mecánico, dos furgonetas, ocho motos y un kart que se encontraban en su interior.

Asimismo, el cuarto de pintura, la cabina, la máquina de diagnosis y los componentes mecánicos y electrónicos de la empresa fueron pasto de las llamas, tal y como publica Última Hora.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dotaciones de bomberos de Maó, Ciutadella y Es Mercadal movilizando a más de 20 bomberos, ocho vehículos y dos cubas privadas de agua de 15 toneladas cada una para sofocar las llamas, según publica la Cadena Ser.

Tras dos horas y media, los efectivos consiguieron controlar el fuego sin que hubiera que lamentar daños personales. No obstante, la policía sigue investigando las causas que originaron el incendio.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña