Chapa y pintura | Los talleres CertifiedFirst se forman para mejorar la experiencia de sus clientes

Cinco jornadas formativas buscan ayudar a adoptar “las mejores prácticas en cuanto a atención y fidelización”, según la enseña.

Los talleres CertifiedFirst se forman para mejorar la experiencia de sus clientes
Los talleres CertifiedFirst se forman para mejorar la experiencia de sus clientes

CertifiedFirst ha realizado recientemente tres jornadas formativas con talleres de su red de toda España con el objetivo de mejorar la experiencia de sus clientes, en unas sesiones que han contado con la colaboración de docentes de la escuela de negocios Esade.

Lluis Méndez, responsable de la red, asegura que estos cursos buscan ayudar a los talleres de la red a adoptar "las mejores prácticas en cuanto a atención y fidelización del automovilista" con el fin último de "conseguir una experiencia única para el cliente. Si lo conseguimos repetirá y se lo contará a sus contactos".

“No solo tenemos que garantizar la máxima solvencia técnica en la reparación de siniestros; tenemos que trabajar para que la percepción del cliente sea impecable”, aseguran desde CertifiedFirst, que ya ha realizado con anterioridad este tipo de cursos.

En este sentido, la formación en experiencia del cliente es una de las acciones que la enseña llevará a cabo a lo largo de 2016, y que tendrá en su plan de comunicación de marca su punto fuerte, con el objetivo de convertir a la enseña en la "preferida por el mercado", tal como avanzó la red en su último Congreso.

Hasta la fecha, ya se han llevado a cabo estas citas informativas en Cataluña, Sevilla y Madrid, a las que se sumarán otras dos previstas en Alicante (10 febrero) y Bilbao (11 febrero).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña