Chapa y pintura | Los talleres CertifiedFirst se forman en la gestión de la experiencia del cliente

Los gerentes de los centros de la red asistieron a dos jornadas formativas en la escuela de negocios Esade.

Los talleres CertifiedFirst se forman en la gestión de la experiencia del cliente
Los talleres CertifiedFirst se forman en la gestión de la experiencia del cliente

Conscientes de la importancia que tiene la adecuada gestión de la experiencia del automovilista, un año más los gerentes de los talleres adheridos a la red CertifiedFirst han participado en un seminario titulado 'La innovación y la experiencia de la marca en el taller', celebrado en la escuela de negocios Esade, en Barcelona.

Gracias a esta iniciativa, enmarcada en el 'Executive Program' diseñado en exclusiva para la enseña, los gerentes de la red de talleres han profundizado en los fundamentos que contribuyen a la construcción de una marca en un mercado tan particular como el de la posventa de automoción.

A lo largo de dos jornadas, los gerentes han profundizado en aquellos aspectos que influyen en la calidad de servicio y satisfacción de quien visita sus instalaciones, tanto clientes particulares como corporativos.

Uno de los aspectos que más se han tenido en cuenta ha sido el nuevo tipo de cliente. Un cliente conectado que comparte sus experiencias de consumo. Además, los asistentes han trabajado con herramientas y técnicas orientadas a la incorporación de la innovación en la actividad diaria del taller que incrementan la tasa de satisfacción del conductor.

“Los miembros de CertifiedFirst no solo se orientan a trabajar en la mejora continua de la experiencia de taller; también en optimizar la propia manera en que nos relacionamos con nuestros clientes”, afirmó Lluis Méndez, responsable de la red.

“Como marca nos comprometemos a ofrecer una atención excelente al automovilista, la compañía aseguradora o el cliente corporativo: compartimos una propuesta de valor en la que todos los miembros de la red hemos de estar alineados. Por ello, creemos que este tipo de actividades contribuyen a afianzar la realidad de la red entre los distintos perfiles de clientes que nos eligen. Es una inversión en rentabilidad y futuro”, concluyó.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña