Chapa y pintura | Autobrillante ofrece una solución de lijado con Colad y Hamach

Aúna el catálogo de ambas marcas incluyendo surtidos de abrasivos y equipamiento de alta tecnología en lijadoras y aspiración.

Sistema de lijado Colad/Hamach
Sistema de lijado Colad/Hamach

Autobrillante ha anunciado una nueva solución de lijado para el taller de chapa y pintura que aúna los catálogos de Colad y Hamach.

Esta incluye un surtido de abrasivos de la marca Colad, así como equipamiento de alta tecnología en lijadoras y aspiración de la marca Hamach.

De acuerdo con la compañía, esto supone una ventaja para el taller, ya que es "imprescindible" que el conjunto formado por equipos de lijado y aspiración, con su correspondiente dotación de los abrasivos y accesorios adecuados, esté lo más ajustado posible para aprovechar al máximo las características de máquinas y consumibles.

"Esto se traduce en un aumento de la productividad del taller, al tiempo que reduce el consumo de tiempo, energía y materiales, lo que redunda directamente en la rentabilidad de la empresa", apunta el distribuidor.

De este manera, Autobrillante destaca de las fibras abrasivas del catálogo de Colad que pueden utilizarse en procesos de matizado de superficies en seco o húmedo, a mano o a máquina. Al ser flexibles, se adaptan a las superficies, sin atacarlas y conservando siempre la forma original de estas últimas.

Por su parte, de entre las lijadoras de la marca Hamach, resalta la gama Alpha, con orbitales de 3 y 5 mm; la gama EPH, que incluye tres modelos de lijadoras rotorbitales y la gama VH de orbitales eléctricas planas.

En cuanto a los aspiradores, el distribuidor reseña los modelos EMV 6 y EMV 3, especialmente recomendados para su gama de lijadoras neumáticas y eléctricas, así como el modelo HMV 3, un aspirador de 1.200 W y 55 litros por segundo de capacidad de succión, recomendado para lijadoras pequeñas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña