Chapa y pintura | Autobrillante presenta el carro de herramientas de Ronin Tools

Se trata de un carro de herramientas de mano que puede componerse a la medida de las necesidades del taller.

Carro de herramientas Ronin Tools
Carro de herramientas Ronin Tools

Autobrillante ha anunciado el lanzamiento de un carro profesional de herramientas de mano en el catálogo de la marca Ronin Tools, que puede componerse a la medida de las necesidades de un taller o de un área de trabajo específica.

El carro vacío de Ronin Tools, comercializado por Autobrillante, viene con un esmaltado en color negro e incorpora ocho cajones de apertura suave. Un sistema de seguridad impide que puedan abrirse más de dos simultáneamente para evitar el vuelco accidental del mueble.

Asimismo, el carro dispone de cuatro ruedas con cubiertas de goma antideslizante para desplazarlo y, además, dos de ellas incorporan un mecanismo de freno accionable con el pie para estacionarlo con seguridad.

Autobrillante dispone en su catálogo de Ronin Tools de dos modelos preconfigurados de 271 y 143 piezas, que cubren una mayoría de necesidades para talleres mecánicos de diversos sectores, incluidos la automoción y su posventa.

La selección de herramientas del primero ha sido realizada pensando en las necesidades de montaje y desmontaje de un taller mecánico típico. Incluye llaves de vaso de 1/4, 3/8 y 1/2 pulgadas y carracas, llaves fijas y llaves de codo, llaves de bocas, de impacto, etc. Mientras que el de 143 piezas lleva un conjunto básico que puede ser complementado en función de las necesidades de cada taller o área de trabajo específicas.

Por otra parte, Autobrillante ofrece un surtido herramientas agrupadas en 'conjuntos'. Organizadas según su tipología, se pueden encontrar desde destornilladores de tuercas en T, quitagrapas, alicates, llaves Allen, tenazas, limas, botadores, granetes, cortafríos, martillos de chapista, etc.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña