Chapa y pintura | Nuevos cubre sensores autoadhesivos de Colad

Distribuidos en España por Autobrillante.

Cubre sensores autoadhesivos Colad
Cubre sensores autoadhesivos Colad

Autobrillante presenta los nuevos cubre sensores autoadhesivos de Colad, que facilitan la labor de enmascarado de los sensores de aparcamiento en los trabajos de lijado y pintura de paragolpes. Esta sencilla acción ahorra hasta 15 minutos por operación, lo que supone un plus de productividad para el taller.

Especialmente diseñados para proteger este tipo de dispositivos, son muy fáciles de manipular, incluso con guantes. Se extraen de la caja dispensadora, que contiene un rollo continuo con 500 unidades, y se aplican con una leve presión sobre los sensores. Su diámetro estándar de 18 mm asegura un ajuste perfecto en la práctica totalidad de paragolpes de marcas como Citroën, Ford, Nissan, Peugeot, SEAT o Volkswagen, con las que Autobrillante mantiene diversos acuerdos para el suministro a sus talleres de materiales y consumibles.

Los cubre sensores están fabricados en cinta de poliéster de 84 micras sobre un potente adhesivo de agarre muy firme, capaz de soportar el proceso posterior de lijado y pulido sin desprenderse (incluso con lijadora), además de asegurar la máxima protección contra los pulverizados que podrían dañar el dispositivo. Soportan temperaturas de hasta 200 ºC y ofrecen una resistencia a la tracción de 8,8 Kg/cm. Además, son también muy fáciles de retirar una vez finalizado el trabajo de repintado.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña