Chapa y pintura | Zaphiro lanza una promoción para los equipos Rupes

La oferta incluye las lijadoras neumáticas Skorpio RH353A y RH356A; las eléctricas Skorpio E RX153A y E RX156A, y el equipo de aspiración Rupes S130L.

Promoción para los equipos Rupes
Promoción para los equipos Rupes

Zaphiro ha lanzado una promoción para cuatro modelos de lijadoras de mano y un equipo de aspiración de Rupes, válida entre el 1 julio y 3 de agosto de 2018. Así, los distribuidores del sector recibirán “una oferta especial”, según explican desde la marca, y el taller “unos descuentos especiales muy interesantes”.

Concretamente, la oferta incluye las lijadoras neumáticas Skorpio RH353A y RH356A, las lijadoras eléctricas sin escobillas Skorpio E RX153A y E RX156A, así como el equipo de aspiración Rupes S130L. Zaphiro es distribuidor preferente en España del fabricante italiano de herramientas de mano Rupes.

Las lijadoras neumáticas rotorbitales Skorpio RH son muy silenciosas, aunque ofrecen una gran potencia con el mínimo de vibraciones y se adaptan a todo tipo de aplicaciones gracias a sus diferentes diámetros de órbita: 3 y 6 mm en los modelos RH 353A y RH 356A, respectivamente.

El cuerpo de ambas máquinas está recubierto con una goma antideslizante para mejorar su manejo, mientras que la palanca del selector de velocidad está diseñado para sostener la muñeca del operador durante el uso y encaja perfectamente en el cuerpo de la herramienta para eliminar los “puntos de aplastamiento”. Asimismo, el equilibrio interno de los componentes redunda en vibraciones sumamente bajas y los cojinetes de doble hilera aseguran una mayor vida útil y un funcionamiento más suave.

Por otro lado, la lijadora eléctrica orbital de movimiento aleatorio Skorpio E incorpora la tecnología de motor sin escobillas, con menos componentes y de alto rendimiento. Los modelos que Zaphiro ha incluido en su promoción presentan órbitas de tres y seis milímetros, RX153A y RX156A, respectivamente.

El plato con patrón multiorificio de diez canales de la Skorpio E proporciona un potente flujo de aire, que aumenta la extracción de polvo durante el lijado de superficies tanto verticales como horizontales. Esto garantiza una mayor limpieza y mejores condiciones de trabajo, así como un centro de gravedad bajo, lo que asegura un mejor control y precisión durante todas las fases del proceso de lijado. Esto, sumado a su ergonomía optimizada, proporciona maniobrabilidad y equilibrio para garantizar un lijado preciso y eficaz.

Por último, el aspirador profesional S130L es muy silencioso y está especialmente diseñado para extraer el polvo que se produce durante el lijado y otros trabajos en el taller. Incorpora el sistema de Control de Multifunción Inteligente, filtro de dos paneles, dispositivo de dispersión de carga electrostática, depósito de 30 litros de polvo/líquido y conector frontal pivotante para mangueras de 25, 29, 38 y 50 mm. El equipo se entrega con una manguera de 5 metros y 29 mm.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña