Chapa y pintura | Culmina la competición Best of Belron de especialistas en cristalería del automóvil

Organizada por la empresa matriz de Carglass, congregó a 1.500 expectadores.

Juan Manuel Alonso, representante español
Juan Manuel Alonso, representante español

Rick Beasley, representante de Estados Unidos, se ha convertido en el ganador del Best of Belron 2018, celebrado en Frankfurt, una competición organizada por el grupo al que pertenece Carglass.

En esta apasionante competición han participado 27 técnicos especialistas en cristalería del automóvil de 30 países en los que opera el Grupo Belron, bajo la mirada de 60 jueces y 1.500 espectadores.

Juan Manuel Alonso, técnico del centro Carglass de León y representante de España, completó una muy buena competición. Fue el ganador del Best of Belron de Barcelona. Para el español, “competir aquí ha sido una experiencia maravillosa. Hemos vivido un ambiente de compañerismo entre todos los competidores y hemos demostrado al mundo lo que somos capaces de hacer”.

Los más de 15.000 técnicos del Grupo Belron en todo el mundo realizan más de 11,7 millones de reparaciones y sustituciones cada año. Los 30 elegidos han seguido un completo programa de preparación y entrenamiento para lograr la excelencia en el trabajo y se han enfrentado a cuatro pruebas técnicas: reparación de un impacto, sustitución de un parabrisas, calibración de los sensores de seguridad ADAS y cambio de una luneta térmica.

En estas pruebas han puesto a prueba su destreza, conocimientos y habilidades, en base a unos criterios de evaluación extremadamente precisos, en los que un experto jurado ha valorado su actuación en base a más de 1.027 elementos establecidos en el Belron Way of Fitting. También se ha valorado su nivel de atención al cliente, el manejo de las nuevas tecnologías y el estricto cumplimiento de todos los estándares de calidad y seguridad.

El Best of Belron también sirve de marco a la Conferencia Global de la compañía, en la que han participado más de 550 socios comerciales del sector asegurador, de flotas y de alquiler de coches. Bajo el tema ‘Driving Change’ (‘Conduciendo el cambio’), ponentes de primera línea han abordado el impacto digital en los coches, los conductores, los consumidores y las empresas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña