Chapa y pintura | La reparación ‘smart’ llega a España

Lever Touch abre su primer taller en nuestro país, ubicado en Barcelona.

Lever Touch ha anunciado la apertura en Barcelona de un taller de más de 3.000 metros cuadrados especializado en lo que la compañía denomina ‘Smart repairs’. Este concepto abarca pequeñas reparaciones, especialmente de chapa y pintura, con resultados precisos y en muy poco tiempo.

Según explica la compañía en su web, “ofrecemos una respuesta extraordinariamente rápida en reparaciones de chapa y pintura, mantenimientos, cambio de neumáticos y reparaciones de pequeñas averías mecánicas, devolviendo el coche en impecable estado en un plazo máximo de 24 horas”. El taller ofrecerá servicio a compañías aseguradoras, flotas de vehículos y particulares.

Además, el centro cubre reparaciones mediante la técnica PDR (Paintless Dent Repair), en lo que la empresa está especializada. Se trata de un sistema para de la forma menos invasiva posible, abolladuras causadas por el granizo y otros fenómenos atmosféricos. La compañía señala que “además de requerir cinco veces menos tiempo que las prácticas tradicionales, hace posible que la carrocería recupere un aspecto impecable sin que la pintura original resulte afectada y, por tanto, sin que el valor del vehículo se resienta”.

El taller barcelonés contará además con un espacio reservado a la formación, la “Lever Touch Academy”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña