Chapa y pintura | 3M presenta Hookit, su abrasivo más flexible

Nuevos abrasivos 3M
Nuevos abrasivos 3M

3M acaba de lanzar Hookit, su nueva gama de abrasivos flexibles. El fabricante destaca que simplifican la tarea del pintor pues su uso le permite acceder sin esfuerzo a las zonas más difíciles del vehículo, como los parachoques o marcos y huecos de puertas.

Además, gracias a su capa anti-embazamiento, los abrasivos 3M Hookit son muy fáciles de limpiar. Entre sus novedades llama la atenición asimismo su envase, que facilita su organización y almacenamiento, según informa la compañía.

El abrasivo Hookit cuenta con un código de color para cada aplicación, que permite distinguir claramente el grano abrasivo que se necesita para cada trabajo. Está disponible en P400, P600, P800, P1000, P1200 y P1500.

El nuevo abrasivo de la marca nace con la idea de convertirse en la herramienta perfecta para aplicaciones de lijado a mano, tanto de aparejo, como de matizado y acabado. Su uso es adecuado en la fase de preparación de la pintura, al igual que en la de acabado, posibilitando la eliminación de defectos. Otra de sus características especiales es que puede usarse tanto en seco como en húmedo, en función de las necesidades de cada materia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña