Chapa y pintura | Automechanika desarrolla el primer concurso internacional de ‘Body & Paint’

Se llevará a cabo en cada una de sus ferias y los ganadores competirán en la cita de Frankfurt.

Automechanika desarrolla el primer concurso internacional de ‘Body & Paint’
Automechanika desarrolla el primer concurso internacional de ‘Body & Paint’

Automechanika pondrá en marcha el primer concurso internacional de carrocería y pintura en la historia de la exposición en colaboración con DeBeer Refinish, Octoral y SATA. Los profesionales del taller competirán entre sí en seis ferias de Automechanika por todo el mundo.

Los ganadores de cada uno de los eventos viajarán a Frankfurt para la gran final de Automechanika que se celebrará del 8 al 12 de septiembre de 2020. Será la primera vez que la exposición presente 'Body & Paint' como una categoría de producto independiente.

Los profesionales de 'Body & Paint' se verán las caras en las competiciones que se llevarán a cabo en seis países. En los eventos, tendrán que diseñar el capó de un automóvil, utilizando el país en el que se celebra la feria Automechanika como su inspiración.

El primer evento del concurso se llevará a cabo en la exposición de Birmingham (Inglaterra) del 4 al 6 de junio de 2019. Le seguirán las competiciones de Johannesburgo, Shanghai, Dubai y Ciudad de México. En cada lugar, un panel de expertos seleccionará un ganador nacional que viajará a Frankfurt.

"Es genial poder ver la creatividad y el arte con la que los pintores se enfrentan a su trabajo. Estamos orgullosos de ser parte de esta industria y esperamos ver lo que la primera ronda de la competencia tiene para ofrecer en Automechanika Birmingham", explicó Wineth Malvar, director de Marketing Global de Sherwin-Williams.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña