Chapa y pintura | ¿Cuál ha sido la mejor innovación de R-M este 2019?

La marca anima a los usuarios a votar en esta encuesta para descubrir qué novedad ha gustado más a sus clientes.

q
¿Cuál es tu innovación favorita de R-M?

Este 2019, R-M celebra sus “100 años de pasión por el color, el diseño y la tecnología”. Un aniversario que consideran posible festejar gracias a la confianza que depositan en esta marca los clientes. Para la compañía, conocer las impresiones de sus consumidores es importante y, por eso, organizan una encuesta en la que puedes votar por la mejor innovación que han lanzado este año. Para participar solo hay que acceder a la web de R-M y participar antes del 31 de Enero de 2020. Entre todos los votantes se sortearán premios como un modelo a escala del Donkevoort D8 GTO 40 pintado con R-M.

No es la primera vez que R-M pide opinión a los usuarios, a principios de año solicitaban el voto para descubrir cuál es el mejor color que representa a la marca, pero ahora se interesan por averiguar qué novedad ha sido mejor recibida por los clientes.

  • Colortronic 12/6: un producto rápido, fiable y digital.

Supone un avance tanto en el hardware como en el software a través de sus doce geometrías de medición. La cámara de color reconoce los efectos en acabados metálicos y perlados a partir de la toma de seis fotografías desde seis ángulos diferentes. El color puede visionarse más fácilmente y enviarse por vía wifi. Como función extra, avisará sobre la temperatura, de tal manera que no se distorsione el color.

  • La gama de productos e´Sense: comprometidos con el medio ambiente.

Estos productos reducen las emisiones de CO2 durante el proceso productivo y garantizan una perfecta reparación. Se trata una gama muy amplia que incluye el sistema completo para las tareas de arreglo de daños en vehículos (imprimación aparejo, masilla, endurecedor, laca y aditivos).

  • Uv Premiere Filler 3 tonos de gris: ultra-rápido, ultra-fácil, ultra-violeta.

Se trata de una solución monocomponente que permite realizar la reparación de forma rápida, ya que el producto no necesita mezclarse con otro aditivo o endurecedor. Además, cuenta con los beneficios del secado por luz UV-A.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña