Chapa y pintura | Ya se conocen los ganadores del concurso Play&Spray de Sikkens

Ya se conocen a los ganadores del concurso Play&Spray de Sikkens
Ya se conocen a los ganadores del concurso Play&Spray de Sikkens

El 9 de septiembre se dieron a conocer los ganadores en el concurso Play&Spray de Sikkens, que ha atraído a miles de participantes de más de 30 países a una carrera de coches online, parecida a las de Fórmula 1, que empezó en abril.

El campeón del Gran Premio de Play&Spray es Daniel Streng, de la empresa Streng GmbH en Alemania, quien ha ganado la competición con un tiempo récord de 46,7056 segundos. Daniel ha sido invitado a viajar al Centro Tecnológico de McLaren en Woking, Inglaterra, donde tendrá el honor de acompañar al equipo de pintores del equipo de carreras Vodafone McLaren Mercedes para pintar un coche de Fórmula 1 actualmente en competición.

Play&Spray ha sido un componente fundamental de la campaña de gran éxito en la región de Europa, Oriente Medio y África para la promoción del nuevo bicapa base agua de Sikkens, Autowave 2.0. El nuevo bicapa utiliza la tecnología de repintado de alto rendimiento desarrollada por AkzoNobel Automotive and Aerospace Coatings (A&AC) durante sus cinco años de colaboración con McLaren Automotive. La campaña ha contado con el apoyo del equipo de pintura de Fórmula 1 de McLaren.

Además del campeón, Sikkens ha dado a conocer a los ganadores del segundo, tercero y cuarto puestos, que han sido informados por sus representantes y se publicarán en el sitio web Sikkensvr.com. Los ganadores del segundo premio conseguirán entradas de tribuna para una carrera de Fórmula 1, los del tercer premio se llevarán productos promocionales oficiales de McLaren y los del cuarto premio recibirán un letrero de Autowave para su taller.

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña