Chapa y pintura | Zaphiro presenta su carro para almacenamiento de paragolpes

Permite colocar ocho paragolpes y transportarlos cómodamente.

Carro para almacenamiento de paragolpes de Zaphiro
Carro para almacenamiento de paragolpes de Zaphiro

La empresa de productos y anexos non-paint para la posventa de automoción Zaphiro ha ampliado su catálogo de equipamiento para el taller con un nuevo carro para almacenamiento de paragolpes. Este carro se suma a las soluciones de Zaphiro para garantizar el orden, la comodidad y la eficiencia en el trabajo del taller, con el objetivo de incrementar su productividad en cada una de sus áreas.

El nuevo carro para almacenamiento de paragolpes de Zaphiro consiste en una estructura de tubo de acero esmaltado anticorrosión que resulta sólida y ligera. En sus postes verticales se sitúan hasta ocho barras regulables en altura, que permiten colocar otros tantos paragolpes de automóviles.

Estos soportes están recubiertos de goma para evitar que las piezas se deslicen y puedan caerse, sobre todo durante su transporte. Este resulta fácil y cómodo gracias a las dos ruedas situadas en la parte inferior del carro.

Zaphiro mostrará el carro porta paragolpes en su stand 6C09, en el Pabellón 6 de la feria Motortec Automechanika 2019, así como una nutrida muestra del resto de su catálogo de equipamiento para el taller, como el banco regulable de aluminio, la estación de trabajo móvil, la silla rodillera Mr. Komodo o el soporte magnético para piezas pequeñas

También estarán presentes en el stand otros productos de reciente incorporación, como la nueva silla de trabajo con ruedas, el panel reflectante para detectar fácilmente pequeños defectos en las superficies y un práctico carrete retráctil de manguera para aire comprimido. Todos estos productos forman parte de la infraestructura imprescindible para el normal desarrollo del día a día en cualquier taller de posventa, ya sea de mecánica, electricidad o de chapa y pintura, garantizando una correcta organización y eficiencia del trabajo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña