Chapa y pintura | Zaphiro presenta su 'Catálogo de productos 2016'

Incorpora las novedades presentadas a lo largo de los últimos meses, incluidas las de su marca propia.

Zaphiro presenta su
Zaphiro presenta su

Zaphiro acaba de editar su 'Catálogo de Productos 2016'. Esta nueva edición incorpora "importantes novedades" presentadas a lo largo de los últimos meses, "que no solo amplían notablemente el porfolio de la firma, sino que suponen la renovación de su compromiso por ofrecer soluciones de la máxima calidad al mejor precio".

El nuevo catálogo del distribuidor recoge, entre otras novedades, la nueva línea para reparación de artes de plástico fruto del reciente acuerdo firmado con MixPlast. Incluye, además, de una gama completa de adhesivos 'pur' y 'epoxy', la nueva Magic Stapler, herramienta para fundir y grapar piezas de plástico en un solo paso.

La gama Spray Max, una línea de productos para pintura en spray, también fruto de otro reciente acuerdo esta vez con la empresa alemana Peter Kwasny, tiene su espacio en el catálogo en el que destaca en este apartado FillClean, la máquina para el rellenado de aerosoles que permite a los talleres crear sus sprays a medida.

Asimismo, completan el nuevo catálogo productos orientados a cubrir las necesidades del día a día del taller de chapa y pintura, todos ellos de reciente incorporación al porfolio de la marca Zaphiro.

Así, cabe destacar la nueva familia de pulimentos (Polish 1-2-3, Heavy Cut, Antihologramas, Wax, Easy Pads y Clean&Shine); los pads para enmascarar sensores de aparcamiento; el revestimiento de protección antigravilla y los Bumper Paint, que completan la gama de pinturas protectoras de Zaphiro; las esponjas amarillas de doble cara o las últimas referencias en abrasivos.

Al margen de las características técnicas de cada uno de estos productos, Zaphiro señala que que "pone especial énfasis en que también sean elementos de productividad para el taller. Es decir, que permitan al usuario trabajar de forma sencilla y rápida, evitando además la reiteración de operaciones sobre el trabajo ya realizado e incrementando, en consecuencia, su rentabilidad".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña