Chapa y pintura | Standox crea un calendario con personalidad para 2019

El calendario de pared de Standox muestra cada automóvil en una situación típica con su propietario.

Calendario 2019 de Standox
Calendario 2019 de Standox

Para muchos propietarios de automóviles, su vehículo es mucho más que un mero medio de transporte: representa a la persona y su estilo de vida. Esta emoción es la base del nuevo calendario anual de Standox, que lleva por título "Cars & Characters" ("Coches y personalidades") y en el que se presentan los automóviles captando al mismo tiempo la personalidad de sus dueños.

Durante más de 30 años, el calendario de pared de Standox ha sido creado por fotógrafos de renombre. Este calendario no se comercializa en el mercado y se distribuye únicamente entre los clientes y colaboradores de la marca alemana de pintura con sede en Wuppertal.

El calendario 2019 de Standox muestra cada automóvil en una situación típica con su propietario, cada uno de los cuales tiene una relación especial con su coche. Las imágenes, tomadas por el el estudio de fotografía holandés Van der Vaart, muestran el orgullo y la pasión que los propietarios sienten por sus vehículos y también revelan un poco cómo es la persona que hay detrás del volante. 

Así, el calendario "Cars & Characters" abre con el lema "Trabajar duro y mantenerse fuerte", esgrimido por el granjero que aparece en la imagen del mes de enero. Por eso, no es de sorprender que se enorgullezca de su Mercedes W123. Este asombroso clásico y él son casi inseparables.

SX_Calendar 2019_1
SX_Calendar 2019_1

La imagen de julio no deja ninguna duda de que "La vida es bella". El estilo de vida del propietario del impecable Alfa Romeo 4C se caracteriza por la elegancia italiana, que queda reflejada en la imagen. En el idílico escenario de una carretera costera, el conductor disfruta de las ventajas de su automóvil y los dos se funden en perfecta armonía.

En el mes de octubre, dos centrales eléctricas muestran la fascinación por el estilo de vida americano. Un edificio de ladrillo, decorado con graffiti, en una típica calle de Nueva York es el escenario en el que aparece el propietario, vestido de negro, con los brazos tatuados y unas pesadas botas de motorista, junto a su Ford modelo B de 1932 reconstruido como un hot rod. Su lema es "La vida es un viaje admirable", en sentido literal y figurado. Algunas de las imágenes, como la de este hot rod, se pueden descargar como fondo de pantalla. 

SX_Calendar 2019_2
SX_Calendar 2019_2

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña