Chapa y pintura | Spies Hecker, 20 años de medición electrónica de color

Alrededor de 5.000 espectrofotómetros ColorDialog de la marca están en uso en toda Europa, Oriente Medio y África.

El espectrofotómetro de Spies Hecker cumple 20 años
El espectrofotómetro de Spies Hecker cumple 20 años

Han pasado ya 20 años desde que Spies Hecker ofreciera a los talleres su primer espectrofotómetro para medir el color. El objetivo ha sido siempre “mejorar la eficiencia del taller”. Así lo asegura Samuel Martínez, especialista en gestión de color de la marca, quien recuerda también que otra ventaja de este instrumento es su fiabilidad. “La primera generación del espectrofotómetro ColorDialog era un instrumento de precisión, que permitió a los talleres utilizar la tecnología más actualizada hasta la fecha", afirma.

Actualmente, alrededor de 5.000 espectrofotómetros ColorDialog de Spies Hecker están en uso en toda Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y sólo en Alemania son más de 1.400 dispositivos los utilizados por clientes de la compañía en sus trabajos diarios.

El crecimiento constante del número de variantes de colores y efectos exigieron nuevas evoluciones del dispositivo. El último espectrofotómetro de color de la marca, ColorDialog Delta-Scan, se lanzó recientemente al mercado. Los primeros se lanzaron en Alemania en el año 2013. Mide colores y efectos utilizando la innovadora óptica de fotos en un solo paso. Utilizando el software de fórmulas de colores CRplus y el nuevo software de color basado en la web, Phoenix, las lecturas se pueden igualar rápidamente a las fórmulas correspondientes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña