Chapa y pintura | Auto-Fren, primer taller en España que usa el ColorDialog Delta-Scan

El nuevo espectofotómetro de Spies Hecker permite medir el color y el nivel de efecto con un solo clic.

Auto-Fren, primer taller que usa el ColorDialog Delta-Scan
Auto-Fren, primer taller que usa el ColorDialog Delta-Scan

Un taller madrileño, Auto-Fren, se ha convertido en pionero en España como primer usuario en utilizar el espectofotómetro ColorDialog Delta-Scan de Spies Hecker.

Integrante de la red Identica y consumidor de los productos y sistemas de la marca desde hace casi una década, Juan Bautista Montejano, gerente de Auto-Fren, se siente “muy satisfecho con el ColorDialog Delta-Scan porque ahorramos bastante tiempo, al leer de una vez la cantidad de aluminio en los colores y en el efecto. Antes teníamos que medir esto de manera manual, con lo que había un mayor margen de error. Además, ColorDialog Delta-Scan reduce el número de variantes de lectura ofreciéndonos cinco posibilidades”.

Juan Bautista Montejano destaca también la luz LED del espectofotómetro de Spies Hecker: “Nos permite leer cómodamente los resultados; los cuatro puntos de contacto que hay en el cabezal de medición permiten que el ColorDialog Delta-Scan se apoye bien sobre la superficie de la carrocería, haciendo que su uso sea rápido y fácil”.

El gerente de Auto-Fren subraya asimismo el lápiz óptico de la nueva herramienta de Spies Hecker, “que nos ayuda a seleccionar mejor los colores de los fabricantes”, y la comodidad que supone que los intervalos de calibración del espectofotómetro sean cada vez más largos.

Auto-Fren recibió el ColorDialog Delta-Scan de manos de Joachim Hinz, brand manager de Spies Hecker para Europa, Oriente Medio y África, por ser el primer taller de España en usar el Color Dialog Delta-Scan. “Nuestro nuevo espectrofotómetro incluye una de las tecnologías más avanzadas disponibles en la actualidad para la identificación del color. Además ColorDialog Delta Scan aporta soluciones prácticas y efectivas para la gestión del color”, comenta Hinz.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña