Chapa y pintura | Sikkens y Lesonal, con nueva homologación de marca premium de vehículos

El acuerdo se aplicará en 44 países de todo el mundo, aunque no en España.

Las marcas Sikkens y Lesonal formarán parte de las pinturas de reparación de BMW Group
Las marcas Sikkens y Lesonal formarán parte de las pinturas de reparación de BMW Group

AkzoNobel ha sido elegido por BMW Group como proveedor de productos y servicios de reparación. Este acuerdo se traduce en que las marcas Sikkens y Lesonal se emplearán en reparaciones de pintura de automóviles BMW y Mini en concesionarios autorizados, reparadores, importadores y sucursales nacionales de BMW Group de 44 mercados, aunque no en España.

 "Estamos encantados de comenzar a trabajar con BMW Group, una de las marcas automotrices premium del mundo", ha explicado Patrick Bourguignon, director gerente del negocio de revestimientos para automóviles y especialidades de AkzoNobel. A estas palabras, añadió que "creemos que Sikkens y Lesonal son la combinación perfecta para mejorar aún más la oferta de servicio al cliente y la eficiencia de la red BMW".

"En 44 países, los talleres se beneficiarán de los sistemas de reparación de vehículos líderes en su clase que cuentan con nuestros productos innovadores y sostenibles y herramientas de color digital líderes", ha querido agregar Jörg Anders, director global de Cuentas Clave del negocio de Automóviles y Acabado de Vehículos de AkzoNobel.

Los países en los que estará vigente el acuerdo son: Albania, Arabia Saudi, Argentina, Australia, Belorusia, Bosnia, Brasil, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Estonia, Finlandia, Filipinas, Grecia, Hong-Kong, India, Indonesia, Israel, Iraq, Italia, Jordania, Kuwait, Kazajistán, Letonia, Lituania, Macedonia, Malasia, Marruecos, México, Moldavia, Noruega, Omán, Singapur, Suecia, Suiza, Taiwan, Thailandia, Turquía, Ucrania, Vietnam y Yemen.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña