Chapa y pintura | Sata regala un reloj al comprar su pistola SATAjet 5000

La promoción estará vigente desde el 16 de marzo hasta el 30 de abril o hasta fin de existencias.

Promoción reloj SATA
Promoción reloj SATA

Sata inicia una campaña para promocionar su pistola aerográfica de alto rendimiento SATAjet 5000. Bajo el lema ‘Adelantado a su tiempo’, los clientes recibirán gratuitamente un cronógrafo Sata con cada unidad de este modelo.

En España es Reauxi la empresa distribuidora de la marca y la encargada por tanto de la aplicación de la campaña. La promoción estará vigente del 16 de marzo hasta el 30 de abril, hasta agotar existencias.

El reloj de pulsera, con el logotipo de la marca en su esfera, está equipado con un bisel giratorio, función de cronómetro y una correa de plástico deportiva que asegura un uso cómodo.

La SATAjet 5000 B, que se presentó durante la feria Automechanika Frankfurt, destaca por su versatilidad y ergonomía mejorada. El mango de la versión digital, por ejemplo, tiene el mismo tamaño del mango de la versión estándar. Así la pistola digital también se adapta perfectamente a cualquier tamaño de mano, incluso las más pequeñas. Está disponible en tecnologías HVLP o RP y versión estándar o digital.

Por otro lado, todos los clientes que registran sus nuevas pistolas de alto rendimiento para la garantía Premium en www.sata.com, participan automáticamente en el sorteo de un iPad mini.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña