Chapa y pintura | Sanizher y Grupo Sewen imparten una segunda formación conjunta

El seminario, centrado en Cromaplus, se celebró en Elche (Alicante).

Sanizher y grupo Sewen imparten su segunda formación conjunta
Sanizher y grupo Sewen imparten su segunda formación conjunta

Una veintena de personas acudieron a la segunda formación conjunta de Sanizher y Grupo Swen. Los distribuidores de Cromax eligieron Elche (Alicante) como punto de encuentro en esta ocasión y centraron su enseñanza en Cromaplus.

Samuel Martínez, reponsable de formación de Cromax, fue el encargado de impartir el seminario. El temario impartido englobaba la identificación de los potenciadores de la rentabilidad, el conocimiento de los indicadores de gestión, la metodología Lean Six Sigma, el cálculo del coste horario y varios casos de éxito. 

“Nuestros clientes valoran que con Cromax les ofrecemos algo más que pintura, un valor añadido que les ayuda a incrementar su productividad. En el mercado actual esto es muy importante porque los talleres con mayor profesionalización fidelizan más a sus clientes”, dijo Joaquín Sánchez, director comercial de Sanizher al finalizar el acto.

Mientras, Carlos López, jefe técnico y responsable de pintura de Grupo Sewen, resaltó que “la formación que impartimos a nuestros clientes es un elemento de fidelización porque les ayudamos a mejorar sus negocios. Los clientes valoran la formación de Cromax como muy interesante y ya han preguntado por las fechas y temáticas que trataremos en los cursos que tendrán lugar en los próximos meses”.  

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña