Chapa y pintura | Roberlo edita cuatro vídeos para dar a conocer sus productos

En ellos ofrece algunas recomendaciones de uso a los profesionales para optimizar sus aplicaciones.

Roberlo edita cuatro vídeos para dar a conocer sus productos
Roberlo edita cuatro vídeos para dar a conocer sus productos

Roberlo, con la intención de mostrar de una manera "clara y didáctica" sus productos, ha editado cuatro vídeos demostrativos que muestran las ventajas de utilizar sus aparejos y masillas de relleno.

En estos vídeos, según la marca, se enseña a los profesionales algunas recomendaciones de uso para optimizar las aplicaciones. Estas demostraciones son protagonizadas por su equipo técnico “quien también ha supervisado la calidad formativa del contenido final”.

La grabación de los vídeos se realizó en Garatge Plana, concesionario y taller autorizado Mercedez-Benz en Girona. Posteriormente se ha trabajado en la edición y postproducción para darle el formato final.

Roberlo ha anunciado que estos cuatro vídeos forman parte de una primera entrega ya que tiene la intención de “seguir creando nuevas herramientas comunicativas que proporcionen toda la información posible a los talleres de chapa y pintura para que puedan elegir la mejor opción para sus aplicaciones”.

Entre los artículos mostrados en los vídeos “se presentan algunos de los más relevantes” de la marca como son los aparejos Versis y Multyfiller Express; así como los ‘body fillers’ Silver Light y Maxifill, “muy usados en Centro y Norteamérica”, asegura Roberlo.

Puedes encontrar estos videos en la página de cada producto dentro de la web roberlo.com.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña