Chapa y pintura | Reynasa, nuevo distribuidor de pinturas y anexos General

Pinturas General
Pinturas General

El recambista Reynasa ha suscrito un acuerdo de colaboración para distribuir la marca de pinturas y anexos General. El objetivo del distribuidor del grupo Serca es “dar un mayor y mejor servicio completando así su gama de productos”, según ha informado a través de un comunicado.

El acuerdo se firmó el pasado 12 de abril y la comercialización de los productos en las instalaciones de Reynasa comenzó a funcionar el pasado 7 de mayo.  Para llevar a cabo esta nueva labor, Reynasa ha incorporado a su plantilla a un comercial especialista en la venta de pintura, masillas, aguas, aparejos, barnices, etc.

Reynasa, con cuatro puntos de venta en la Comunidad de Madrid y uno en Guadalajara, facturó en 20,5 millones de euros en 2010, lo que supuso el 3,9% más respecto al ejercicio anterior. Con esta cifra, se sitúa en el puesto 20 del ránking InfoCap. Los datos económicos oficiales de los socios de Serca y del resto de grupos de distribución de recambios estarán disponibles en la próxima edición de Infocap Ruta del Recambio, que saldrá al mercado próximamente. Reserva ya tu ejemplar en el 91 360 31 73 o en infocap@infocap.es.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña