Chapa y pintura | DuPont Refinish estrena vídeo corporativo

Vídeo corporativo de DuPont Refinish
Vídeo corporativo de DuPont Refinish

DuPont Refinish ha estrenado un vídeo corporativo en el que la marca de repintado presenta el mensaje y los valores principales de la empresa, especialmente la productividad, conseguida a través de todos sus productos y servicios. 

El vídeo, que dura 3,5 minutos, se puede ver desde la página web www.dupontrefinish.es/video y comunica mensajes como que DuPont Refinish ofrece sistemas de productos "muy dinámicos, innovadores y productivos" o busca la excelencia en la igualación del color, entre otros. “Subraya quiénes somos y qué hacemos, de una manera dinámica y visualmente abstracta, además de establecer los valores de nuestra marca de cara al mercado”, comenta Kevin Torfs, especialista del departamento de Comunicación y eMarketing de la empresa.

El spot ha sido rodado en el centro de Formación que DuPont Refinish tiene en Mechelen (Bélgica), la sede de la marca para sus actividades formativas a nivel europeo: “Desde el concepto inicial del vídeo hasta el archivo final, un equipo de personas trabajó en el proyecto durante más de seis meses, para conseguir un resultado más que satisfactorio”, asegura Ann Francen, representante de Comunicación y Marketing de DuPont Refinish.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña