Chapa y pintura | R-M actualiza sus herramientas de gestión del color

R-M Paint
R-M Paint

R-M Paint presenta la última evolución de sus herramientas de gestión de color para talleres. Color Data, Color Explorer 2 y Shop Master son las propuestas de la multinacional de pinturas para agilizar y rentabilizar el trabajo en los centros de reparación.

Gracias a Color Data, los pintores pueden identificar colores y lograr la fórmula exacta de las tonalidades a través del software que permite, además, medir las proporciones óptimas de imprimación, capas superiores y lacas necesarias para el repintado de una determinada pieza.

Los datos registrados por esta aplicación se transfieren a la escala de precisión mediante otra de las herramientas: Color Explorer 2. Este software crea y guarda los datos de los colores realizados para futuros arreglos y descarga de Internet las últimas incorporaciones de tonalidades a la gama del fabricante de pinturas. El espectrofotómetro Colortronic 2 de R-M es compatible, además, con ambas aplicaciones.

Y para cerrar el círculo de actividad en el taller, R-M Paint presenta el Shop Master, que realiza pedidos de pintura de manera automática. Así, cuando registra que falta una determinada tonalidad y que ésta es utilizada por el taller con mayor o menor asiduidad, hace la orden de compra al almacén, para evitar sorpresas por culpa de un involuntario desabastecimiento.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña